Agradecimientos, “Campaña Solidaria Navidad 2016”

Nota de prensa

“Campaña Solidaria Navideña Tiemar 2016”

La asociación Rural de Mujeres Tiemar agradece a toda la sociedad lanzaroteña su implicación en la “Campaña Solidaria Navideña Tiemar 2016” desarrollada en el marco del Proyecto “Centro de Atención a la Mujer” y con la inestimable colaboración del voluntariado.

El Proyecto Centro de Atención a la Mujer (edición 2016) tiene como finalidad principal trabajar por la promoción social de las mujeres en la comunidad. Ofrece un servicio de apoyo, asesoramiento e información a la mujer y a su entorno, y lleva a cabo, también acciones dirigidas a la dinamización, la sensibilización y la formación.

El fin de esta campaña fue desarrollar una práctica social participativa que implique a toda la comunidad en la cobertura de las necesidades básicas de familias que se encuentran en riesgo de exclusión social.

Nos complace informar que en esta campaña han colaborado tanto personas a título individual como asociaciones, empresas e instituciones de la isla y deseamos expresar nuestro más sincero agradecimiento por la generosidad percibida ya que dichas donaciones beneficiaron a muchas personas carentes de recursos en nuestra comunidad.

La implicación de la sociedad lanzaroteña nos impulsa y nos anima a continuar con la labor social que nuestra asociación viene desarrollando desde el año 2003.

Contacto: 928 819075 – 648226850

Playa Honda, a 12 de Enero de 2017

Los comentarios están cerrados.

FEMINICIDIOS Y ASESINATOS EN ESPAÑA

feminicidio.net


 


Nuestro …

COLABORA

Apoya nuestros proyectos

DONAR

Nuestra cuenta bancaria
​ES97 2100 6955 90 2200145215
(La Caixa )
GRACIAS

Enlaces de interés


Ayuntamiento de Arrecife Ayuntamiento de San Bartolomé Ayuntamiento de Teguise Ayuntamiento de Haría Ayuntamiento de Tías Ayuntamiento de Tinajo Ayuntamiento de Yaiza