Centro de Atención a la Mujer, subvención concedida por Instituto Canario de Igualdad

 

La asociación Rural de Mujeres Tiemar mantiene el Centro de Atención a la Mujer abierto entre otras ayudas y colaboraciones con la subvención concedida por el Instituto Canario de Igualdad.

Con fecha 2 de diciembre de 2016 y por resolución de la Directora del Instituto Canario de Igualdad se concede una subvención directa por razones de interés público y social a la Asociación Rural de Mujeres Tiemar, con destino al mantenimiento y funcionamiento del centro, por importe de cuatro mil quinientos ochenta y seis euros, treinta y cuatro céntimos (4.586,34€).

El Centro de Atención a la Mujer es un centro de referencia para muchas mujeres de la isla. Se trabaja a favor de la conciliación de la vida privada y la actividad profesional, la erradicación de todas las formas de violencia contra las mujeres y la eliminación de los estereotipos sexistas.

Es fundamental el apoyo a la familia en todas sus vertientes, en especial a la mujer ya que es la que soporta mayores cargas y responsabilidades en ese ámbito.

Es importante generar mecanismos y actividades que refuercen su autoestima y el conocimiento de sí misma, a la vez que se sigue fomentando la participación asociativa entre las mismas como miembras activas de la sociedad.

¨Porque Un Mundo Mejor Es Posible¨

Lanzarote, a 7 de diciembre de 2016

Cartel Centro Atención a la Mujer

NP CENTRO DE ATENCIÓN A LA MUJER 20

16

Los comentarios están cerrados.

FEMINICIDIOS Y ASESINATOS EN ESPAÑA

 


69


Nuestro …

COLABORA

Apoya nuestros proyectos

DONAR

Nuestra cuenta bancaria
​ES97 2100 6955 90 2200145215
(La Caixa )
GRACIAS

Enlaces de interés


Ayuntamiento de Arrecife Ayuntamiento de San Bartolomé Ayuntamiento de Teguise Ayuntamiento de Haría Ayuntamiento de Tías Ayuntamiento de Tinajo Ayuntamiento de Yaiza