Centro de Atención Integral a la Mujer de Tiemar

EL CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL A LA MUJER DE TIEMAR tiene como finalidad principal trabajar por la promoción social de las mujeres en la comunidad. Ofrece un servicio de apoyo, asesoramiento e información a la mujer y a su entorno, y lleva a cabo, también acciones dirigidas a la dinamización, la sensibilización y la formación.

Teniendo en cuenta que desde nuestra asociación se considera que la igualdad se construye conjuntamente, las acciones previstas en este proyecto van dirigidas tanto a mujeres como a hombres.

Este proyecto se pone en marcha con la subvención recibida del Cabildo Insular de Lanzarote, por un importe de 9.155€, .Ha dado comienzo el pasado día, 26 de diciembre del 2013, y, prestará sus servicios hasta finales de marzo de 2014.

Para la consecución de dicho proyecto, la asociación de Mujeres Tiemar cuenta con una trabajadora social, y, una monitora sociocultural, quienes estarán arropadas por las voluntarias de la asociación (Psicóloga, Abogada, Monitoras, Administrativa…)

Recordarles que la Asociación de Mujeres Tiemar tiene carácter autonómico, y, uno de sus principales objetivos es defender los Derechos de la Mujer, así como asesorar, orientar y ayudar a aquellas mujeres y hombres que acuden a la asociación.

TIEMAR

Plaza Santa Elena, s/n (junto al Centro de Salud)

25509 PLAYA HONDA

928 81 90 75

info@tiemar.org

www.tiemar.org

De Lunes a Jueves 09:00 a 13:00 horas y 17:00 a 20:00 horas.

 

 

            En Playa Honda, a 9 de enero de 2014.

 

Los comentarios están cerrados.

FEMINICIDIOS Y ASESINATOS EN ESPAÑA

 


80


Nuestro …

COLABORA

Apoya nuestros proyectos

DONAR

Nuestra cuenta bancaria
​ES97 2100 6955 90 2200145215
(La Caixa )
GRACIAS

Enlaces de interés


Ayuntamiento de Arrecife Ayuntamiento de San Bartolomé Ayuntamiento de Teguise Ayuntamiento de Haría Ayuntamiento de Tías Ayuntamiento de Tinajo Ayuntamiento de Yaiza