“Dinamizando el empleo inclusivo”, presentación del proyecto

 

“Dinamizando el Empleo Inclusivo”

 

Arrecife, 10 de marzo de 2015

La Asociación Rural de Mujeres Tiemar, en colaboración con la Obra Social “la Caixa” y la Fundación CajaCanarias y bajo el paternariado de la Cámara de Comercio de Lanzarote, llevará a cabo el proyecto “Dinamizando el Empleo Inclusivo”.

Con el objetivo de colaborar con entidades sociales que dedican sus esfuerzos a llevar a cabo proyectos que dan respuesta a necesidades sociales de personas en situación o riesgo de vulnerabilidad, la Obra Social “la Caixa” y la Fundación CajaCanarias, ponen en marcha el Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales con el objetivo de apoyar a las organizaciones no lucrativas que desarrollan proyectos en Canarias encaminados a dar respuesta a los retos sociales con mayor incidencia en la actualidad y dirigidos a aquellas personas que se encuentran en riesgo o en situación de vulnerabilidad y exclusión social.

El proyecto “Dinamizando el Empleo Inclusivo” es el único de los proyectos en la provincia de Las Palmas que ha sido seleccionado para llevarse a cabo en la isla de Lanzarote, y que fue presentado este martes, día 10 de marzo, en la sala “la Caixa” de la Cámara de Comercio por la presidenta de la A.R.M Tiemar, Vicenta Monge; el director de área de negocio de CaixaBank en Lanzarote y Fuerteventura, Antonio Armas; la gestora de la Fundación CajaCanarias, Nuria Felipe, y José Torres Fuentes, Presidente de la Cámara de Comercio de Lanzarote.

Se trata de un proyecto que en colaboración con los Ayuntamientos rurales de la isla, el Cabildo de Lanzarote y Radio Ecca pretende fomentar la inserción de colectivos en riesgo de exclusión social actuando de una manera integral, tanto con las personas desempleadas, como con el tejido empresarial y las instituciones públicas.

La ejecución de este proyecto se llevará a cabo de forma itinerante por los núcleos rurales de la isla, donde se realizarán tanto talleres y charlas como atenciones individualizadas centradas en tres áreas concretas: mejora de la empleabilidad, intermediación laboral y mejora de la formación de personas adultas. Y tendrá una duración del 9 de Febrero hasta el  10 de Noviembre del 2015.

Departamento de Comunicación de Tiemar: 636 843 277

dinamizandoelempleo@tiemar.org

 

 

Los comentarios están cerrados.

FEMINICIDIOS Y ASESINATOS EN ESPAÑA

 


69


Nuestro …

COLABORA

Apoya nuestros proyectos

DONAR

Nuestra cuenta bancaria
​ES97 2100 6955 90 2200145215
(La Caixa )
GRACIAS

Enlaces de interés


Ayuntamiento de Arrecife Ayuntamiento de San Bartolomé Ayuntamiento de Teguise Ayuntamiento de Haría Ayuntamiento de Tías Ayuntamiento de Tinajo Ayuntamiento de Yaiza