Llamada de Socorro

El Centro de Atención Integral a la Mujer de Tiemar lleva siete años funcionando. Durante seis meses al año, podemos contar con los profesionales que atienden, orientan, asesoran, ayudan, forman, a todas las mujeres y personas que se acercan al Centro.

Los otros seis meses de cada año, ha sido y es, una lucha continua y constante para conseguir los recursos económicos que hagan posible contar con ellos. Necesitamos a la Trabajadora Social, a la Abogada/o, a la Psicóloga, a las Animadoras socios culturales, a la Administrativa, y a todas las socias y voluntarios que se han ido incorporando al Centro, pues la demanda de la sociedad es constante y palpable. El Centro es un recurso comunitario, de carácter insular, que suple en parte las carencias de las instituciones públicas.

Nos encontramos en un espacio minúsculo: tal vez siendo optimistas contamos con unos 15 metros cuadrados, como sede social, oficina de atención individualizada, oficina administrativa, talleres, formación, voluntariado, campañas solidarias, etc. Tiemar ha crecido en calidad y cantidad, y en la actualidad, una de las necesidades acuciantes es el espacio. Invitamos a los ciudadanos, representantes políticos, sindicales, sociales, comerciantes y al empresariado a visitarnos.

Nueve trabajadores (trabajadoras sociales, abogado, psicóloga, administrativa, animadoras socioculturales) y un buen número de socias y voluntarias, trabajamos en la asociación. La necesidad de ofrecer un espacio íntimo que asegure la confidencialidad hace que durante las atenciones parte del equipo técnico tenga que salir a la calle, y esperar fuera de la sede social. Buscamos desesperadamente un ESPACIO (casa, apartamento, local comercial…) en PLAYA HONDA, para tener una sede digna.

Apelamos al espíritu solidario de los ciudadanos, de los empresarios, de los sindicatos, de los políticos, de las fundaciones, para seguir luchando y trabajando por una sociedad justa, igualitaria, pacífica, equilibrada y libre. Nos avala la labor social y humanitaria desarrollada. “Porque un Mundo Mejor es Posible” En Playa Honda, a 10 de diciembre de 2010. Vicenta Monge. Cofundadora y Presidenta de Tiemar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FEMINICIDIOS Y ASESINATOS EN ESPAÑA

 


80


Nuestro …

COLABORA

Apoya nuestros proyectos

DONAR

Nuestra cuenta bancaria
​ES97 2100 6955 90 2200145215
(La Caixa )
GRACIAS

Enlaces de interés


Ayuntamiento de Arrecife Ayuntamiento de San Bartolomé Ayuntamiento de Teguise Ayuntamiento de Haría Ayuntamiento de Tías Ayuntamiento de Tinajo Ayuntamiento de Yaiza