NO DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

 

La Asociación Feminista Tiemar desea manifestar a la sociedad lanzaroteña su agradecimiento por la buena acogida y la gran participación en los diferentes actos realizados para la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres

Nuestro mayor logro es ver los avances en la cohesión social fruto de la constante colaboración entre los colectivos, ciudadanía y entes públicos y que este año se ha manifestado en diferentes actos y acciones a destacar.

 

Desde el miércoles 22 se participa en la Mesa Redonda “La realidad de la violencia de género en Lanzarote” dinamizada desde los grupos políticos de Somos y Podemos, poniéndose de manifiesto la necesidad de continuar potenciando los recursos y el trabajo colaborativo y de coordinación.

 

En el Aeropuerto de Lanzarote, en la terminal 2, voluntariado y personal técnico de Tiemar trabajó a través de una “mesa de sensibilización” haciendo llegar información, valorándose muy positiva la inestimable colaboración de AENA que cedió nuevamente su Espacio Solidario.

 

La tarde del viernes se participó en el encuentro ciudadano “Vivas y Libres nos queremos, primero Libres después Valientes” donde se realizaron diferentes actividades, talleres y actuaciones desde donde se desarrollaron dinámicas de relación, respeto, creatividad, etc. impulsado desde el Proyecto de Dinamización de Espacios Públicos del Área de Participación Ciudadana del Ayto. de San Bartolomé que gestiona Tágora, conjuntamente con la Asociación Vecinal Viento del Jable, la Asociación Feminista Tiemar y el Colegio de Playa Honda y el Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural que gestiona Tiemar.

 

Además de la participación en las acciones previstas por el Foro contra la violencia de Lanzarote en la concentración y manifestación del sábado 25 de noviembre, ha sido una semana llena de mensajes claros y contundentes expresados en las redes sociales demandando y reivindicando “No es No”…

 

Playa Honda, a 27 de noviembre de 2017

 

Los comentarios están cerrados.

FEMINICIDIOS Y ASESINATOS EN ESPAÑA

feminicidio.net


 


Nuestro …

COLABORA

Apoya nuestros proyectos

DONAR

Nuestra cuenta bancaria
​ES97 2100 6955 90 2200145215
(La Caixa )
GRACIAS

Enlaces de interés


Ayuntamiento de Arrecife Ayuntamiento de San Bartolomé Ayuntamiento de Teguise Ayuntamiento de Haría Ayuntamiento de Tías Ayuntamiento de Tinajo Ayuntamiento de Yaiza