PROYECTO “MUNICIPIO MUJER RURAL 2014”

MUNICIPIO MUJER RURAL 2014

 Comienza la VIII edición del proyecto Municipio Mujer Rural 2014 impulsado por la Asociación Rural de Mujeres Tiemar.

La iniciativa, de carácter insular, está financiada por el Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el Fondo Social Europeo y cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé y el Cabildo Insular de Lanzarote.

El proyecto tiene como principal objetivo ofrecer un Servicio de Atención Integral que facilite la incorporación, visibilización y promoción social de las mujeres en la comunidad mediante un equipo interdisciplinar compuesto por abogada, psicóloga, trabajadora social, animadora sociocultural y educadora social

Durante los meses de diciembre de 2014 a junio de 2015 el Centro de Atención Integral a la Mujer ofrece de forma gratuita: Asesoramiento laboral, jurídico, psicológico individualizado o familiar y orientación para el empleo. Además se llevarán a cabo talleres de autoestima, crecimiento personal, artesanía, risoterapia, habilidades sociales, género, prevención en violencia de género así como charlas, debates y mesas redondas.

El día 26 de enero de 2015 a las 19 horas en la Bodeguita Casa Cerdeña de San Bartolomé y el 28 de enero a las 18 horas en el Centro Cívico de Playa Honda, tendrá lugar la presentación del proyecto abierta a personas individuales y entidades sociales.

Quienes tengan interés podrán hacer uso de este servicio que tendrá como sede principal las instalaciones de la Asociación situadas en la Plaza de Santa Elena, junto al Centro de Salud de Playa Honda. Para más información puede contactar con la Asociación a través del teléfono 928 81 90 75 o del correo electrónico info@tiemar.org.

Proyecto MMR2014

Diptico Proyecto MMR2014

 

Los comentarios están cerrados.

FEMINICIDIOS Y ASESINATOS EN ESPAÑA

 


80


Nuestro …

COLABORA

Apoya nuestros proyectos

DONAR

Nuestra cuenta bancaria
​ES97 2100 6955 90 2200145215
(La Caixa )
GRACIAS

Enlaces de interés


Ayuntamiento de Arrecife Ayuntamiento de San Bartolomé Ayuntamiento de Teguise Ayuntamiento de Haría Ayuntamiento de Tías Ayuntamiento de Tinajo Ayuntamiento de Yaiza