Tiffany y Falsa vidriera


Desde el día 13 de Junio se está realizando un Taller de Tiffany y Falsa Vidriera. Esta actividad tenía previsto concluir a fines del mes de Junio pero las usuarias movidas por el gran entusiasmo que les despertó la tarea han pedido que continuara hasta el 13 de Julio.

Aparte de las diferentes técnicas de elaboración de una falsa vidriera, las asistentes han compartido experiencias y reflexiones ya que los talleres de manualidades no solo sirven para aprender a reciclar y crear sino también como un medio de relacionarnos y compartir distintas culturas y formas de vida.

Este es un taller que insta a la creación desde su comienzo hasta el fin. Desde el principio realizamos nuestro propio diseño y luego seguimos nuestro proceso creativo y manual a través de la pintura y la elección de colores.

Es una actividad no solo atractiva por la belleza de los trabajos realizados por cada usuaria sino también por su caudal artístico.

Los comentarios están cerrados.

FEMINICIDIOS Y ASESINATOS EN ESPAÑA

 


80


Nuestro …

COLABORA

Apoya nuestros proyectos

DONAR

Nuestra cuenta bancaria
​ES97 2100 6955 90 2200145215
(La Caixa )
GRACIAS

Enlaces de interés


Ayuntamiento de Arrecife Ayuntamiento de San Bartolomé Ayuntamiento de Teguise Ayuntamiento de Haría Ayuntamiento de Tías Ayuntamiento de Tinajo Ayuntamiento de Yaiza