V Feria Intercultural del Juego

 

 

V-Feria-Intercultural-del-Juego

La Obra Social”la Caixa”, el Ayuntamiento de San Bartolomé y la Asociación Feminista Tiemar, con la colaboración del Cabildo Insular de Lanzarote  promovieron una acción para fortalecer lazos comunitarios.

 

Playa Honda fomenta la convivencia intercultural con el desarrollo de la V Feria Intercultural del Juego-San Juan 2017

  • El Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural (Proyecto ICI) que impulsa la Obra Social ”la Caixa”, junto con la Asociación Feminista Tiemar, el Ayuntamiento de San Bartolomé y el Cabildo Insular de Lanzarote crea espacios de encuentro entre los vecinos y vecinas de Playa Honda para fomentar la cohesión social y el diálogo intercultural.
  • Más de 600 personas han participado en la V Feria Intercultural del Juego-San Juan 2017, que ha contado con música en directo, dinamización y talleres infantiles, exposición de obras realizadas por jóvenes de la localidad, rituales del mundo y el encendido tradicional de la hoguera de San Juan.
  • Un total de 37 territorios de toda España desarrollan el Proyecto ICI y celebran, durante los meses de marzo y abril, este tipo de encuentros vecinales para fortalecer el tejido social del barrio, así como para prevenir y revertir situaciones de desigualdad y conflictividad social.

 

Los comentarios están cerrados.

FEMINICIDIOS Y ASESINATOS EN ESPAÑA

feminicidio.net


 


Nuestro …

COLABORA

Apoya nuestros proyectos

DONAR

Nuestra cuenta bancaria
​ES97 2100 6955 90 2200145215
(La Caixa )
GRACIAS

Enlaces de interés


Ayuntamiento de Arrecife Ayuntamiento de San Bartolomé Ayuntamiento de Teguise Ayuntamiento de Haría Ayuntamiento de Tías Ayuntamiento de Tinajo Ayuntamiento de Yaiza