VII Edición Proyecto Municipio Mujer Rural 2010

El proyecto Municipio Mujer Rural , es una iniciativa, llevada a cabo , por la Asociación Rural de Mujeres Tiemar , subvencionado por S.C.E , cofinanciado por el Fondo Social Europeo , en el marco del programa pluri-regional para la adaptabilidad y empleo en el periodo 2007 /2013 y con la colaboración del ayuntamiento de San Bartolomé, siendo esta la séptima edición que se desarrolla.

Nace de la inquietud y el compromiso de esta asociación para la consecución efectiva de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, conocido es por todos la lucha activa que mantiene Tiemar, para erradicar de una vez por todas la terrible lacra social que es la violencia de género tristemente presente en la realidad más actual.

En este sentido la Asociación Tiemar en colaboración con las arriba referenciadas instituciones, pone al servicio de la comunidad un equipo de profesionales (trabajadora social, psicóloga, jurista, animadoras socioculturales etc.), prestando un servicio de asesoramiento integral a los miembros de la comunidad en temas tan importantes como la asistencia social, apoyo psicológico así como legal, fomentando el impulso de talleres de animación y entrenamiento en habilidades sociales.

En esta séptima edición se pretende resaltar no solo el asesoramiento integral a la mujer sino también a los demás miembros de la unidad familiar. Logrando dar la máxima cobertura a los problemas que se originen de manera transversal. La labor que realiza el equipo interdisciplinar esta abierta a cualquier miembro de la ciudadanía lanzaroteña.

Los comentarios están cerrados.

FEMINICIDIOS Y ASESINATOS EN ESPAÑA

 


80


Nuestro …

COLABORA

Apoya nuestros proyectos

DONAR

Nuestra cuenta bancaria
​ES97 2100 6955 90 2200145215
(La Caixa )
GRACIAS

Enlaces de interés


Ayuntamiento de Arrecife Ayuntamiento de San Bartolomé Ayuntamiento de Teguise Ayuntamiento de Haría Ayuntamiento de Tías Ayuntamiento de Tinajo Ayuntamiento de Yaiza